¿Qué estilo usar para la decoración de Pubs?

Decoración Pub Mobiliario

¿Qué estilo usar para la decoración de Pubs?

A la hora de montar un negocio, especialmente dentro del mundo de la hostelería y el ocio nocturno, uno de los aspectos más importantes, es sin lugar a dudas la decoración, ambientación y la ornamentación del local. Muchos sitios, especialmente los Pubs, cuidan hasta el último detalle de cada elemento, recurriendo a profesionales que les asesoren sobre los elementos más adecuados para cada tipo de establecimiento. Es por ello que desde DeSanLuis somos expertos en decoración para pub.

¿Qué estilos son más apropiados para la decoración de un Pub?

Este tipo de locales -especialmente lo más comprometidos con negocio-, por su tipo de actividad y al estar enfocados a un determinado tipo de clientes, recurren a diferentes aspectos para agradar y crear el clima y ambiente apropiado. Es por ello, que muchos pubs tienen como prioridad utilizar un mobiliario temático, acorde al local en el que todo encaje. Algunos de los estilos más característicos, son por ejemplo desde el más moderno estilo industrial vintage, donde lo moderno y lo viejo se conjugan perfectamente para crear una ambientación perfecta.

Junto a este, otros de los estilos más utilizados, es el “Estilo decorativo New Britt Style”; un estilo puramente británico y reconocible, que utiliza muebles para pub que destacan por un toque clásico, a la par de moderno. Una mezcla perfecta para pubs que desean acceder a un amplio segmento de clientes, de diferentes edades.

Decoración Pub étnico
Decoración Contemporary Design Pub

Otros Estilos de decoración de pub

Otros estilos más arriesgados, pero igualmente efectivos, son los que rememoran temáticas muy marcadas, como la aviación. El estilo “Aviator” o el “Estilo Classic Renovated” ofrecen una decoración realmente interesante y atractiva, para aquellas personas que buscan un pub o local con cierta clase y distinción.

Otros estilos igualmente interesantes, son el “Mobiliario Contemporary Design” o el socorrido “Estilo Étnico” o el infalible “Italian Design”.

Estilos muy definidos, donde la utilización de muebles y mobiliario temático, consiguen recrear ambientaciones genuinas, que seguro que serán del agrado de muchos clientes, que buscan pubs y locales singulares, donde la decoración sea uno de los protagonistas principales, junto a la calidad del servicio y a la ubicación.

DeSanLuis Decoración Pub

La decoración para pub, actualmente ofrece un gran abanico de oportunidades y posibilidades para muchos negocios. La confianza en DeSanLuis, empresa especialista en decoración temática, nos permite aprovechar al máximo cada uno de los pubs que precisan de los servicios para decorar adecuadamente los locales. Descubre los estilos de decoración temática en deSanLuis.

Presupuesto Decoración de Pubs y Discotecas

logo deSanLuis